lunes, 29 de noviembre de 2010

Lumen


Ahora sí,
Néstum
en helicóptero.
Toda la noche
lumen
toda la noche
piano.
Que hagas cumbre
cerca del lóbulo.
Ahora sí, nenito,
hazte omnipresente
ve y roba los brazos a Vishnú.
No cuelgues no cuelgues no cuelgues
¡om!
Ahora sí,
lo que me prometiste.
Sin pataleo ¿me darás lo que me prometiste?
Inflemos la luna y el que la pinche primero
tendrá el beso panorámico.
Ahora sí, nenito:
mi nombre tres veces cerca del lóbulo
y el universo es tuyo.

Para toda la noche lumen
toda la noche piano.

3 comentarios:

nicolás pazos dijo...

"mi nombre tres veces cerca del lóbulo
y el universo es tuyo"

Muy buena frase muchacha, lindo conjuro, gran promesa...Creo que es una de las mejores cosas que un hombre puede escuchar...

Un abrazo...

Diego Planisich dijo...

Hermoso realmente, cuánto gusto haber pasado nuevamente! Un beso grande.

Anónimo dijo...

La verdad es que...
Me gustó lo que escribis, por más poco que te haya leído.

Hola :)